<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Deuxièmme Première Fois

Desde q regrese de Venezuela no he escrito ni una vez aqui, y no es absolutamente por falta de tiempo visto que me ha sobrado ultimamente, regresamos el 5 de septiembre haciendo una escala de 12 horas en Lisboa, de la cual nos aprovechamos para conocer la ciudad, la camara se quedo todo ese tiempo reposando adentro de mi trolley en el aeropuerto, no queria q agarrara frio... en fin, despues de pasear por Lisboa, llegamos a Roma y al aeropuerto nos fue a buscar Marisa (la duena del apto. donde vivimos actualmente) con su esposo en una Xsara Picasso, para nada el carro q esperaba ver llegar, ya yo imaginaba las 2 maletas mas los bolsos de mano metidos en una 500 y nosotras amununadas ahi, pero no... fuimos de lo mas confis y el camino fue comico pq hablabamos las cosas de protocolo pero yo tenia tanto sueno q me quedaba dormida en los intervalos silenciosos... Finalmente llegamos a la casa y fue hermoso, sentirnos por primera vez en un espacio todo nuestro!!! Pq ok, en Quintodecimo teniamos el cuarto pero no se compara un cuarto por mas grande q fuera a un apartamento donde podemos hacer lo q nos place... El dia siguiente fue comico pq teniamos q irnos a Acquasanta, a llevar las cosas q mi mamà le habia mandado a Gise pero teniamos q entregarle el dinero del mes de alquiler a Marisa pero yo no tenia el cargador del celular, Daniela lo tenia cargado pero sin real y cuando le meti mi chip, se descargo tambien el suyo... para colmo de males no nos acordabamos (ni masterminds q fueramos) cual era el edificio de Marisa y hasta q no le dieramos el dinero no nos podiamos ir... al final ella vino a nosotras y nos pudimos ir al hueco donde no se còmo vivimos por un ano, Dios!!! Bueno, hay mil cosas mas q contar solo q obviamente no todas hoy.... Cuando regrese de Acquasnta me disponia a inscribirme en la Universidad Tor Vergata y de hecho, hice mi registracion online y todo, estaba de lo mas dispuesta a pagar los 16 euros q cobraban para la inscripcion al examen de admsion y todo, solo q vencia el 13 de septiembre a las 4 de la tarde, el hijo de Marisa, Alessandro, q estudia en Tor Vergata fue de lo mas a la mano y me llevo a la uni, donde pude imprimir el deposito para el banco solo q ya era quite late y no llegamos al banco a tiempo, fuimos a tocar hasta la puerta a una agencia, pareciamos locos!! lo intentamos hasta en la biblioteca para hacerlo con la tarjeta de credito!! solo q eso tampoco funciono (gracias Chavez) y bueno, me tuve q resignar a no estar inscrita a esa uni y me decidi a meterme en la Sapienza con Daniela, carreras diferentes pero siempre en la misma facultad.... de esa universidad podria hacer un post unico visto las q nos ha hecho pasar!! pero bueno, su caos al final termina gustando y como no amar el lugar donde planeo pasar los proximos 3 anos de mi vida si me va bien... Estoy estudiando francès e inglès y debo admitir q en francès apesto!! De verdad verdad no es falsa modestia y creo q hasta utilice esa palabra en modo equivocado pero en serio paso ciertas verguenzas cuando me toca leer, pero tengo fe en q lograrè mejorar y ponerme a la par con el resto de las carajas (pq esa es otra, es un milagro cuando hay alguien con testosterona en un salon y la mayor parte de las veces son feos o maricos) q son unas locas obsesivas y se leen toda vaina... bueno, no seran locas obsesivas, sere yo la floja morsa pero en fin, me pondre a la par someday.... Bueno... hoy me he sentido muy mal asi q me voy a dormir pq manana tengo a lot to do... empezando por ir a retirar mi pasaje para irme a Venezuela :D:D:D manana contare como me fue con eso!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly