<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

After- Weekend

No se si alguna vez lograré tener un blog decente como los que me encanta leer en cualquier lado... mientras tanto me conformo con mi blog de 3 bolívares y bueno, lo que importa es la información y hablando de ella, debo hacer un resumen de mi fin de semana... El viernes me pare a las 7 y me fui rapidito porque tenía que pasar por el CTS para recoger mi pasaje para Venezuela :D Bueno, pues llegué antes de que abrieran asi que tuve que esperar un poco a que abrieran y lo agarré... despues de eso me fui a la uni porque tenía clases de inglés y despues de la clase me vine con Daniela para la casa, almorzamos los palitos de pescado con ensalada, hicimos los bolsos y nos fuimos para Teramo... Duramos como 2 horas en llegar... hubieramos tardado menos en llegar pero en el traforo del Gran Sasso había un semáforo y estuvimos paradas media hora... Llegamos a Teramo, Amedeo nos fue a buscar a donde estabamos paradas porque no sabíamos a donde ir, estacionamos el carro y fuimos a la casa, el momento que duramos en acomodarnos y despues salimos, fuimos al Centrale a tomar el aperitivo q se volvió muy largo, de hecho, me medio prendí, estaba tomando vino blanco pero tenía un hambre espectacular asi que atormenté a Amedeo diciendole que tenía hambre pero no para que nos dieran comida ahí si no para que nos fueramos a comer a algún lugar... pues bueno, no.... no fue asi sino que nos trajeron un Primer Plato ahí en el bar... o sea, la comida estaba muy rica (eran tagliatelle con vitello e carciofi) y bueno, después de eso mi hambre se calmó y estuvimos otro rato tranquilas, siendo el trofeito porque todo el mundo nos veía... ya las tipas viendo con cara de culo y bueno, ninguna novedad por ese aspectopero es siempre divertido ser la sensación del día.... Bueno, despues del bar nos fuimos a la "fiesta" donde estábamos a menos cinco grados, bueno, no tan poquito pero algo por el estilo... y yo tenía una piche chaqueta de jeans... Bueno, menos mal que al menos haíamos comido en el bar porque ahí había que esperar al menos dos horas para comer gli arrosticini y sinceramente con el frio q hacía no es que iba a ser tan genial... En fin, Amedeo por supuesto no dejó de hacer sus avances todo este tiempo... después del tratamiento previo anti- vejez, el amigo de Amedeo, creo que se llamaba Massimiliano o Massimo, nos acompañó en su carro al carro de Amedeo y de ahí nos fuimos al James Joyce, nos quedamos en el piso de abajo y nos tomamos una cerveza, estábamos ahí observando a la gente cantar y hacer el ridpiculo, parecía un club de faggets porque los carajos meneaban el culo más que yo, una vaina horrible de ver pero bueno, uno nunca termina de aprender... cuando cerró el kareoke en el piso de abajo nos fuimos para arriba y nos pusimos en otra mesa, después pusieron merenguito y Dani y yo fuimos a bailar pero mientras bailábamos de lo mejor llegaron dos españoles quesuos y se pusieron a "bailar" con nosotras pero no sabían bailar un coño de madre y nos arruinaron la canción, después Daniela se fue a sentar y a mi me sacó otro para bailar salsa , después seguimos en la mesa y más tarde tuvimos el placer de ver a Lorenzo alias "el mocho" llegar a donde estábamos con Bartolomeo y Arianna (que es muy simpática, debo decir), el imbécil ese fue allá solo a arruinarle la serata al otro imbécil y los dos se pusieron a llorar como imbéciles pero al final el imbécil mayor fue el que se quedó sin 100 euros en el bolsillo... qué imbécíl... Bueno, pes suyos pero visto que la cosa estaba en mi cara, me pronuncio... En fin, la serata continuó y llegamos a la casa a las 5 de la mañana mas o menos, Amedeo tuvo un intento de encuentro cercano de 5to tipo q fue puntualmente rechazado acompañado por sus respectivas miradas y palabras de desaprobación... Bueno, el sabado dormimos toda la mañana, y cuando nos despertamos fuimos a hacer spesa para el almuerzo... almorzamos y nos pusimos a ver "Amici" en el cuarto, apenas se terminó me quedé dormida y bueno, en eso transcurrimos la tarde, cuando se hizo de noche, fuimos a cenar al restaurante chino sin faltar por supuesto la infaltable cita en el bar para el aperitivo y bueno, en el restaurante comimos y bebimos pero cuando terminamos era burda de temprano para ir al kareoke asi qie nos fuimos a la casa para terminar de ver el partido Italia- Holanda y cuand se terminó el partido estábamos todos en coma, nos fuimos al cuarto a ver ""C'e' posta per te" y de ahí me desperté a la 1.23 am con los ojos muertos por los lentes de contacto visto que me pasé todo el día durmiendo con ellos... Bueno, me fui a dormir y esta mañana nos despertamos, preparamos las vainas, las metimos al carro en el modo mas obvio para decir q nos ibamos y nos fuimos a desayunar, después si que nos vinimos ala casa y encontramos el traforo abierto :D fue hermoso, antes de entrar a la casa fuimos a hacer un poco de spesa en la Coop y vinimos a la casa, no me he movido de este lugar como en 4 horas y bueno, mañana actualizaré mi no movimentada vida....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly