<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Fiebre de Fútbol

No se por qué, pero no tengo la emoción del mundial tan fuerte como pensé que la iba a tener, será porque todavía no ha jugado Italia y más les vale q hagan algo bueno por el mundo, si no me voy a arrechar demasiado, me he expuesto tanto para defenderlos!!
Mis ideas de posts siempre se disuelven como sal en agua apenas le doy al botón de "New Post" y me da demasiada rabia, mi cabeza se la pasa llena de pensamientos entretenidos, no puedo decir interesantes pero al menos entretenidos...
El otro dia vino un conocido de Daniela (no se si es familia o no) a hacer turismo a Roma y fue normal, fuimos a los sitios normales de turistear, empezamos desde el Colosseo y de ahi agarramos un autobús hasta Piazza Venezia porque el chamo en la mañana ya había visto el Altar a la Patria y bueno, fuimos al Pantheon, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Piazza di Spagna, Piazza del Popolo y fuimos al Pincio, fue burda de cansante...
A veces es rarísimo, ese día me pasó, la gente me miraba raro, como si me conociera de algún lado, es rarísimo en serio, cuando estaba en el Metro un señor me saludó y todo y no era un señor romano si no que era visiblemente de Marruecos (no se como se dice ese gentilicio) y eso fue más allá de lo raro!!! y después en el autobus un chamo me preguntó que si estudiaba en La Sapienza y que mi cara le parecía conocida pero a mi no me sonaba la suya y es difícil que me haya visto si es de otra facultad porque yo no estudio en la Ciudad Universitaria.... Boh, y fue asi todo el día, hasta el amigo/primo/somehow related to Daniela se dio cuenta y no se por qué es!!!! Estoy segura de que no es algún video porno porque no he hecho ninguno y después de eso no se me ocurre nada, aparte de que la cosa va más allá porque hasta una viejita desde un carro me estaba sonriendo ese mismo día, descarto también un caso de belleza deslumbrante porque se que no es mi caso, no soy fea pero no soy tan linda como para levantar el alboroto, puedo suponer que es mi alegría de vivir que atrae a la gente, me quedaré con esa hipótesis.... si alguien tiene alguna idea puede intervenir libremente...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 05:44, Blogger José Luis Rodríguez said...

Pudiese ser que hay una atriz parecida a ti!    



At 06:58, Blogger Psique said...

jejeje ... pues puse 5 por no ponerlos a todos, jajaja.. es cierto que lo que sobra en ese equipo es belleza, pero aunque no lo fueran, igual los seguiria apoyando! (a pesar de todo).

Saludos! =)

P.D: a veces me pasa lo mismo cuando voy a postear, tengo miles de ideas y apenas me siento y llego a blogger ... PUFF! se esfuma todo =s.

post P.D: la mejor forma de que salgas de dudas es que pares a una de esas personas y le preguntes... quizàs resulta divertida la cosa, despuès que sepas con quièn te confunden.    



At 20:10, Blogger Tapa-Amarilla said...

Hola Jess, te debia la visita por tu blogsito, en estos ultimos dias he estado full, pero ya te leo con calma, he leido otros de tus post en italiano y me encantan y tu experiencia de estar estudiando en Roma va ser bien productiva para ti, se como te sientes yo practicamente ando solita por estos lados (bueno y con mi esposo) pero vamos chamita pa'lante, ya le veras el queso a la tostada.
pd. la camisita de yoda se la regalaron, pero hay una tienda que se llama HOT TOPIC y alli las venden , tienen site en internet tambien.
CI VEDIAMO PRESTO!
FORZA SQUADRA AZZURRA!!!    



At 08:27, Blogger LSz. said...

I
Marroquí, se conoce como marroquí.
II
Se puede llamar ángel, sex apeal, brillo o duende garcía-lorquiano;
III
a estas alturas le han regalado un penal a Italia.
IV
resulta que soy un entrometido ¿no?    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly