<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14462987?origin\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Lo Logré!

JAJAJA estoy demasiado feliz porque le pude poner un piche SiteMeter a mi piche blog que tengo más descuidado que no se que cosa... En serio quiero tener uno fino y de fajada hasta tengo un cuadernito con ideas de posts y todo, después llego con mi cuadernito a mi compu y no me provoca escribir nada o las ideas que había encontrado geniales o divertidas o con mucho material escribible, me apestan así que desisto e invierto mi precioso tiempo leyendo blogs chéveres hahaha que triste pero me divierte demasiado.
En las noticias del último mes, todos los días aqui en Italia mencionaban el secuestro de un niño de 18 meses, había mucha preocupación general porque aparte de los males ya horribles que significa el ser sustraído a la familia por gente extraña, el niño era epileptico. En todos los medios, momentos, ocasiones, fechas (hasta en los partidos de fútbol para dar una idea) se oía/leía "Liberate Tommy" (Liberen a Tommy, el niño se llamaba Tommaso). Lamentablemente tuve que escribir que se llamaba porque ayer a medianoche encontraron el cadaver del niño enterrado a dos kilómetros de la casa donde se estaban quedando sus padres, después de la confesión de un obrero siciliano que había estado haciendo unos trabajos en la casa de los Onofri. Es una cosa horrible, confesó que lo mató el mismo día del secuestro porque estaba llorando y tenía miedo de ser descubierto. La pregunta principal que se hace toda Italia es: ¿Por qué?. A mi esta cosa no me cabe en la cabeza, pienso que ya el matar a una persona sea el acto más bajo... pero venir a matar a una creatura de 18 meses sin una razón (no existen razones!) no tiene perdón ni justificación! Veremos que nos dicen en los telegiornales para entender alguito de esta aberración.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 20:17, Blogger Unknown said...

Es la misma pregunta que nos hacemos todos los dias en nuestras cotidianidad.

El origen y razon de los asesinatos, robos, estafas y sinsabores que nos toca escuchar todos los dias, rogando no ser victimas de ellos.

Nos invade la impotencia..    



At 03:33, Blogger LuisRaa said...

hola, un placer:

Bien Heavy este cuento del secuestro, con un final bastante cruel, de veras son de esas cosas intolerantes, como todos los secuestros ocurridos en los ultimos dias aqui en Venezuela... Lamentable.

De todos modos pase por aqui a saludarte pues nunca te habia leido, guau veo que escribes full, jeje, eso es bueno.

Roma debe ser genial... saludos    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly