<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

A hard day's night

Los planetas se alinearon en mi contra el día de hoy y fue un día bastante malo.... Me apareció una herida donde no tenía que haberme aparecido, el iPod estaba descargado, la profesora no fue a la clase y tuvimos que ver una versión Bollywoodense de "Pride & Prejudice", para colmo pensé que no había llevado mi registro de presencias y me quedé sin que me lo firmara la asistente lo que significa que fue mi tercera ausencia y ya no puedo presentar el exámen como frecuentante y por ende va a ser más difícil... más tarde me di cuenta de que mi registro estuvo siempre guardado en el bolso de Daniela =(... La clase de conversación de inglés fue demasiado estresante y tenía ganas de levantarme e irme pero me daba pena y no era culpa de la profesora... no tuve más remedio que respirar y calarmelo... -Nunca podré integrarme con esta gente, dios...- En la casa pensé que todo había terminado pero me caí de la silla de la computadora estupidísimamente y me duele un codo y la pierna y otras partes de mi anatomía y después le dí una patada a mi botella del agua y se derramó abajo del mueble... menos mal que ya me toca ir a dormir, no quiero saber cuáles otras maravillas me tenía el universo preparado hoy... Menos mal que Paolo Fox (un astrólogo de un programa de tele ahí) había dicho que el fin de este mes iba a ser maravilloso para los geminianos...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly