<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

help

si alguien me explica como se ponen plantillas bonitas, le estaré agradecida el resto de mis dias! Gracias =)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 15:44, Blogger Guindaleza said...

Si alguien te llega a decir, please...dejamelo saber a mi tambien

:)

>>click<<    



At 01:08, Blogger Bruno Spelorzi said...

Shessy... en esta página puedes elegir las templates que más te gusten:

http://blogger-templates.blogspot.com/

Cuando elijas la platilla que más te guste, haz lo siguiente:

1_ Le das click a DOWNLOAD, copias el archivo html sombreando el texto completo y dándole click al botón derecho de tu mouse eliges la opción COPIAR.

2_ Luego te vas a tu PC y abres BLOCK DE NOTAS y pegas el código colocando el puntero del mouse y dándole click al botón derecho eliges la opción PEGAR.

3_ Guarda el archivo (GUARDAR COMO) con un nombre fácil de recordar (ejem: Platilla de Prueba) en un directorio también fácil de recordar (ejem: Mis Documentos) y cierra el block de notas.

Ahora, te vas a tu cuenta de blogger y le das click a la pestaña que dice PLANTILLA, luego copias el código html que te va a aparecer (que es el código de tu plantilla actual, la cual quieres cambiar, off course) sombreandolo con el puntero de tu mouse, dándole click al botón derecho y eligiendo la opción copiar.

Sigue el paso 2.

Sigue el paso 3 pero a este archivo lo vas a salvar como, por ejemplo, 'Plantilla Actual', en el mismo directorio de Mis Documentos.

A estas alturas, ahora en Mis Documentos vas a tener dos nuevos archivos de block de notas con los nombres de 'Plantilla de Prueba' y 'Plantilla Actual', esto es para salvaguardar ambos códigos por si tienes problemas con tu blogger y no pierdas la plantilla.

Finalmente, en tu cuenta de blogger y en la pestaña de PLANTILLA vas a borrar el código html actual, y yendote a Mis Documentos copias el código html del archivo Plantilla de Prueba y lo pegas, reemplazando el código que acabas de borrar.

Por último, y lo más importante, cuando hayas pegado el nuevo código dale click al botón de VISTA PREVIA, con lo cual blogger te mostrará los cambios en tu blog (la nueva plantilla). Pues bien, si te gustan los cambios, le das click al botón que dice GUARDAR CAMBIOS DE PLANTILLA, y sigues las indicaciones que siguen, que son las de que tienes que publicar de nuevo el blog, y que son fáciles de seguir (te presenta otro botón que dice VOLVER A PUBLICAR BLOG).

Pero si no te gustan los cambios, le das al botón BORRAR CAMBIOS, y se desharán los cambios, quedando el código html original de tu plantilla actual.

Espero haber sido explícito en las explicaciones, aunque mi fuerte son las matemáticas y las fórmulas de ingeniería... :p

Un bacio,

Bruno

PS: cualquier cosa, n mi blog aparece mi corro de libero.it, escríbeme... >:)    



At 18:26, Blogger Unknown said...

Buena, esa explicación estuvo buena ... te iba a explicar, pero se me adelantaron jajaja

Cualquier cosa me preguntas ;)    



At 19:26, Blogger Jessica said...

ya lo intenté pero me salía todo descuadrado así que desistí... Gracias de todas formas =)    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly