<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Adivinen qué....

julio 26, 2006





Rompí la promesa hoy =( sabía que sería así pero duró más de lo que yo pensé... Estaba ricooooo =D

Ya.

julio 12, 2006

Estoy en Caracas!! llegué ayer y fue un milagro después del otro porque llegué a tiempo, no me dijeron nada por los 9 kilos de sobrepeso de la maleta, el embarque fue a tiempo, el avión salió puntualísimo, me tocó un señor simpatiquísimo al lado, nada de niños en el radio de 5 filas hacia adelante y hacia atrás, las 2 películas que pasaron no las había visto y hasta el postre de la cena estaba rico! (era marquesa de almendras, visto que estamos hablando de comida de avión, es un milagro grande!) cuando llegué a Maiquetía: No había cola en Inmigración! ese fue el segundo mayor milagro porque el primero fue que mi maleta salió rapido!! no se perdió ni salió de última!!! Que suerte =)

Asi de importante es...

julio 09, 2006

si Italia gana hoy



No como chocolate durante toda mi estadía en Venezuela (2 meses y 9 días). Es una promesa seria y espero que el encargado de las promesas lo lea y lo haga oficial. Y nos haga ganar =)

este tiempo...

julio 07, 2006

... que no pasa nunca!! Me parece que ha sido una semana eterna!! Hoy las horas pasaron con un cuentagotas y estoy segura de que mañana será igual para que después el domingo sea una tortura infinita, sean finalmente las 20.00 y comience el partido más emocionante de la historia de mi corta vida! El partido me lo imagino como una tortura de 90 min. e imagino que suplementares también pero cruzo los dedos para que no lleguen los Penalties porque a pesar de tener al mejor portero del mundo, es todo definido por el momento y la suerte y otras cosas pero me gusta más un partido que se define en el campo y no por penalties, siento que la victoria es más merecida (obviamente no siempre). Bueno, después de que ganemos el partido el domingo y vaya a caravanear por toda Roma arruinando mis cuerdas vocales y abrazando a muchos desconocidos lindos, iré a dormir para el lunes despertarme tempranísimo e irme hasta el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Fiumicino y agarrar mi vuelo de Alitalia con destinación Caracas!!!! yuhu!!!!! y bueno, espero que mis vacaciones no vuelen como temo que van a volar, quiero disfrutar mi tiempo y hacer de todo. He dicho.

SENZA PAROLE...

julio 05, 2006

No tengo palabras en serio, le ganamos a Alemania en su estadio! con 55.000 hinchas alemanes y max. 8.000 italianos!! Ya yo estaba cruzando los dedos para los penalties y llegó Grosso e hizo el milagro y lo remató Del Piero para redimirse de las críticas!! No puedo estar mas feliz (ni con menos voz jajaja) Euforia TOTAL!!

Get on the Floor!

julio 03, 2006

No hay momento de mi vida que yo recuerde en el que yo no me haya caído. La época de caerse debería terminar mas o menos a los 12 años, que se yo pero la mia nunca ha terminado!! hahah en serio, debería hacer un diario con el registro de mis caídas, para colmo nunca son caídas silenciosas de las que nadie se da cuenta, no... Son siempre aparatosas y embarazosas como pocas cosas pero ya me he acostumbrado y bueno, no me queda mas que sobarme y reírme. Hablando de eso, hoy me caí... fui a caminar como todos los días y estaba concentradísima hablando con Daniela cuando de repente me dolía el pie y la rodilla y estaba en el piso =( jajaj ahora que pienso en cómo fue, fue muy cómico, unos niños se dieron cuenta y se rieron y bueno, yo me rei y seguí caminando pero cuando llegué a la casa vi que tenía la rodilla rota =( bueno, nada del otro mundo... La caída mas embarazosa hasta el momento fue este diciembre cuando fui a Venezuela... Salí con un chamo que me gusta muchísimo mucho mucho y habíamos ido al cine, todo perfecto, antes de eso habíamos cenado, y también, el tiempo volando y bueno, era hora de irse, salimos del cine como la propia parejita, agarraditos y de repende estoy en el pisoo, me resbalé con el tacón del demoniooo y lo peor fue que intenté salvarme agarrandome de él, procurandole así varios rasguños severos jajaja ahora me da mucha risa per en serio la pena no fue normal, menos mal que él no le paró y siguió la conversación como si nada pero yo no hablaba más, fue más allá de lo embarazoso a pesar de estar acostumbrada a caerme siempre... Podría contar muchas otras anécdotas de éste tipo, tengo demasiadas y eso me preocupa.... No hay remedio a esto....

julio 02, 2006


Al fin!!! Comprendí cómo poner una foto, nunca lo había intentado pero era muy fácil... Por cierto, viendo la imágen que escogí, me doy cuenta de cuanto tiempo tengo sin sentir ni una piche mariposita en mi estómago =( Bueno, pero nunca pierdo las esperanzas, sino que me queda en la vida?!?! Besos.
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly