<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/14462987?origin\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Get on the Floor!

No hay momento de mi vida que yo recuerde en el que yo no me haya caído. La época de caerse debería terminar mas o menos a los 12 años, que se yo pero la mia nunca ha terminado!! hahah en serio, debería hacer un diario con el registro de mis caídas, para colmo nunca son caídas silenciosas de las que nadie se da cuenta, no... Son siempre aparatosas y embarazosas como pocas cosas pero ya me he acostumbrado y bueno, no me queda mas que sobarme y reírme. Hablando de eso, hoy me caí... fui a caminar como todos los días y estaba concentradísima hablando con Daniela cuando de repente me dolía el pie y la rodilla y estaba en el piso =( jajaj ahora que pienso en cómo fue, fue muy cómico, unos niños se dieron cuenta y se rieron y bueno, yo me rei y seguí caminando pero cuando llegué a la casa vi que tenía la rodilla rota =( bueno, nada del otro mundo... La caída mas embarazosa hasta el momento fue este diciembre cuando fui a Venezuela... Salí con un chamo que me gusta muchísimo mucho mucho y habíamos ido al cine, todo perfecto, antes de eso habíamos cenado, y también, el tiempo volando y bueno, era hora de irse, salimos del cine como la propia parejita, agarraditos y de repende estoy en el pisoo, me resbalé con el tacón del demoniooo y lo peor fue que intenté salvarme agarrandome de él, procurandole así varios rasguños severos jajaja ahora me da mucha risa per en serio la pena no fue normal, menos mal que él no le paró y siguió la conversación como si nada pero yo no hablaba más, fue más allá de lo embarazoso a pesar de estar acostumbrada a caerme siempre... Podría contar muchas otras anécdotas de éste tipo, tengo demasiadas y eso me preocupa.... No hay remedio a esto....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 18:29, Blogger Bruno Spelorzi said...

Chama, pero es que no he parado de reir con tus ocurrencias... xD

Creo que deberías mirar para abajo de vez en cuando, y usar plataformas de 5 cmts, en vez de tacones de 15 o más cmts... >:)

Ahora lo del cine no especificaste si tu caída se debió a que el chamo te movió el piso, y te digo que cuando uno va al cine con la chica que le gusta... procura que le den un abrazo o un beso furtivo, pero ¿unos rasguños severos?

Un bacio,

Bruno

PS: Forza azurri!!!    



At 00:41, Blogger Jessica said...

jaja ojalá y la razón hubiese sido un abrazo o un beso furtivo, fue el tacón que se enredó con el ruedo del pantalón y ahí quedé yo, como la propia gafa jajaja... Cosas que pasan (a mi =) )    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly