<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

RAM

Bueno, resumen de mi dia pq tengo sueno y me estoy durmiendo arriba de la compu... Me pare a las 7, descubri q hay un autobus q pasa a las 7.26 una vaina asi e igual llego a tiempo.... Bueno, de hecho llegue a tiempo a mi clase de francès con mi amado profesor y despues de eso me fui a la de ingles pero ahi me estrese pq no tenia puesto!! fue burda de arrechante, despues de mi arrechera vimos nuestra hermosa clase y nos fuimos corriendo a la Sapienza pq hoy empezaba un curso de Glottologia y bueno, corre q te corre llegamos a la una pero despues nos enteramos con pesar de q el curso empezo tipo 10 minutos antes de la una y q fue una perdida total de tiempo pq el salon estaba inentrable!! no habia espacio ni en el piso para sentarse asi q abortamos esta mision y nos fuimos, antes de salir de la uni en el jardin central estaban unos stands donde te daban regalos solo por llenar un formulario, lo llene y me dieron un bolsito q huele burda a plastico pero es burda de comodo para llevar las vainas, revistas, bonos de descuento, hasta una afeitadora!! Despues de esta maravillosa cosa, si nos vinimos para la casa, prepare un risotto que quedo burda de rico y a media tarde nos tomamos un chocolate pq el dia lo pedia, estaba perfectamente frio el tiempo... Bueno, el resto de mi tarde transcurrio sin altibajos, leyendo, viendo tele, jugando gamecube o en la compu, nada de trascendental... Gise me llamo y me conto q mi primo tenia intenciones de venirse conmigo en el dado caso de q yo fuera a Quintodecimo este jueves y se iba a quedar hasta el domingo... a eso llamo yo tener bolas!!! Bueno, este blog no tiene para nada la estructura de un blog y de hecho, no tiene q ser leido por otra persona si no yo o a quien yo invite....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly