<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Teoría del Final de la Vagancia

Dos dias de pura vagancia que se que pronto seran reemplazados por puro corre corre visto que el lunes que viene empiezan mas materias (menos mal) y bueno, ahora si que viene lo bueno porque me voy a tener que volver atleta para poder llegar de La Sapienza a Villa Mirafiori en menos de 30 min.... bueno, me deseo suerte con eso... al menos no estare tan cerda para cuando vaya a Venezuela (eso espero)... En fin, no hay mucho que contar de mis dos dias de cerda... creo que me esta dando gripe, eso me pasa por campeona por irme a dormir con el pelo mojado.... El sabado o el domingo tengo que ir a Quintodecimo a buscar un poco de vainas para no congelarme empezando por mis chaquetas, la cobija para la cama y algun otro par de zapatos pana porque en serio se me van a amorfear todavia mas mis pobres pies si sigo usando mis Puma negros... Para contar cualquier cosa y que el post no quede tan corto cuento parte de mi sueno de anoche del que no recuerdo practicamente nada sino detalles, es decir que estabamos en casa de Corrado y estabamos durmiendo ahi y andabamos por el mundo desnudos y a nadie le daba pena y afuera de la casa era como una piscina y estabamos en Disney pero no se si el de Paris o el de Orlando, tambien tenia frio y habia ido al cuarto de Corrado a buscar mi ropa y el estaba saliendo de la tina y le vi su weeny... Bueno, fue realmente muy extrano pero divertido y esta manana para completar las extranezas, Daniela me conto que mi palabra de la noche fue "Boring" dicho con entonacion y todo, creo que en la noche se desatan mis instintos de loca!!! bueno, pobre del que algun dia duerma conmigo.... Ah!!! tambien debo contar que hoy peleè con Amedeo y me dijo que estaba desilusionado de mi y que maltrato a mis amigos pero yo estoy muy pero muy segura de que le hubiera dolido mucho mas la verdad que lo que le dije... en fin, un poco de paz (se que ya tengo mucha pero el me quita mucha de ella) nunca hace dano.... Ahora si I'm signing off, good night!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly