<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Preguntillas y Respuestillas

- Signo occidental: Geminis
- Signo maya: Ardilla
- Signo chino: Bufalo
- Cuantas veces esuviste de novio o novia?: 3
-¿Tu cumple es?: 14 de junio
- Religión: ninguna, gracias
– Sos antisemita?:no
- Salis a bailar?: a veces
- Alguna vez te drogaste?: no
- Fumas?: a veces
- Como te vestis siempre? como me da la gana
- Coca cola o pepsi: ninguna
- Altura: 157
- Tu lugar mas sensible a las caricias: la zona entre el cuello y la oreja
- Flor? girasol
- Problemas con la policia?: never
- Las paredes de tu habitación son de color: rosado :S
- Como se llaman tus hermanas/os? Gisela y Alessio
- Tu vieja/o puede ser/es tu mejor amiga/o?: si, a veces
- Que cambiarias de tu vida? me meteria mas plata en la cuenta
- Si pudieras ser otra persona x 1 día quien serias?: alguien burda de rico
- Alguien a quien tenes presente en todo momento? a daniela! jajaja
- Cual fue tu sueño mas raro? he tenido demasiados! pero uno con una ciudad inundandose y yo escapando en caballo es el q me recuerdo en este momento
- y el mas triste? no se, imagino q se me moria alguien querido, casi nunca me acuerdo de mis suenos
- A quien odias?: a nadie
- Animal favorito: perros, I guess
- Comida preferida: toda, italiana, sushi, china, mexicana, venezolana, lo q venga!
- Comida afrodisíaca: comido con la persona adecuada, todo puede ser afrodisiaco
- Que buscas en tu pareja? bastantes cosas, siempre me doy cuenta de cosas nuevas para la lista
- Es importante el sexo?: claro
- Algo q te arrepientas?: de no haberme ido con David ese dia, de no haberle dicho nada a Alejandro ese otro dia
- fuiste al psicologo alguna vez?: sip
- y al psiquiatra?: nope
Que es para ti el:
AMOR: un sentimiento que por lo que veo, vuelve a la gente loca pero loca bien en la mayor parte de los casos, se espera
ODIO: un sentimiento que tambien vuelve a la gente loca pero en un mal sentido
- TIPO DE MUSICA Q TE GUSTA?? : de todo, casi todo
- Tipo de musica que odies : q se yo, vallenato, bachata, reggaeton cuando es mas de una cancion
- Q estas haciendo ahora aparte de contestar estas preguntas?? nada, esperando a q se me seque el pelo para irme a dormir
- q es para vos la familia? algo q no se puede escoger aunque estoy contenta de la mia q tengo al lado
- Q es para vos la AMISTAD??: algo sin lo cual vivir seria totalmente aburrido y diferente
- Noche o dia?? : ambos o ninguno, depende de lo q se haga
- Atardecer o amanecer??: atardecer
- Deporte favorito.??? : futbol, en la TV es maravilloso, jeje
- Do you speak english?: yes
- Cancion odiada??? no se
- Cancion favorita?: muchas!
- Momento inolvidable? bastantes, el primer beso con alguien...
- Momento más triste de tu vida: mi infancia en general...
- Momento para la historia: q se yo
- Palabra odiada: ninguna
- Lo primero q comes cuando tenes hambre??: lo primero q me encuentro en el camino!
- Algo para tomar un dia de mucho calor??? agua o limonada frappé
- Algo para hacer en un dia hot?: estar en una piscina
- y en un dia de frio?: en la cama con alguien q te caliente pues!
- IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS? en eso estoy
- a cual?: a cualquiera q me ofrezca cosas buenas
- Sueño: conseguir my dream job
- QUE TE PONE DE BUENAS?: saber q no tengo cosas pendientes y q tengo tiempo a mi disposicion para usarlo como mejor quiero
- y de malas?: q la gente no se meta en sus asuntos y anden metiendo la nariz en donde nadie los ha llamado
- TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUN DE LOS QUE TE LEEN? creo q nadie me lee
A quien?
las preguntas que siguen sos bastantes hot , asi que no hace falta que las contests y no las tomes como un insulto
- Sos Virgen?? no, ni san jose
- Nombra Amigos Ke Nunka te Fallan: non si sa mai
- Fantasia Sexual,( si queres, explica en detalle) con quien fue la fantasia?: demasiado personal y embarazoso jejeje
- pareja, trio o grupo?: si
- lugar para hacerlo?: donde sea
- Con O Sin Protección?? con
- Contratarias a alguien para tener sexo?: no
–Vos te ofrecerias si te pagan?: no
- Una Frase Para Tus Amigos: cerdos hihihi
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly