<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14462987\x26blogName\x3dYou\x27re+different,+just+like+everyone+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calmaesanguefreddo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calmaesanguefreddo.blogspot.com/\x26vt\x3d-5422095231141549819', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You're different, just like everyone else....

Reflexiones normales.
 

Semo regazzi fatti cor pennello

Una de las razones principales por las que no mantengo mi blog es que se que no puedo tenerlo decente, no se nada de feeds ni nada de las cosas que leo en algunos otros.... ni siquiera tengo la habilidad de cambiar los links prefefinidos ni ponerle títulos decentes a mis posts!!! es realmente frustrante pero sigo atormentandome y escribiendo porque me encanta leerlos y me encanta releerme, o sea no porque escriba particularmente bien, es mas, tengo muy serias dudas al respecto pero me gusta de vez en cuando ponerme a releer las cosas que escribo... Hoy Daniela y yo empezamos a caminar, ayer salimos y me compré mi traje de baño para cuando nos metamos a la piscina o empecemos a hacer acqua gym y aparte de eso me compré dos monos para poder salir a caminar y no tener excusas!! Fuimos a Decathlon, pues estando en etapa de rebajas por todos lados, pensé (ingenuamente) que iba a encontrar miles de trajes de baño Speedo, Adidas, Arena, Nike esperando por mi y por mi piedad a que los comprara, pues no... la tienda ya está llena de mercancía nueva y los que sobraron eran talla mil y los que no eran talla mil eran de una marca muy sospechosa que costaban como si estuvieran en perenne rebaja pero de verdad no me inspiraban absolutamente confianza... ya me estaba resignando y en ese momento lo vi... era lindo!! un Adidas azul marino con rayas cuchis, el precio modico de 25€ y solo un detalle... no es de mujer sino de niña de 14 años... bueno, me lo mido igual porque vista mi altura capaz que me queda... Pues me quedó!!!!! el traje de baño me queda y no se nota (tanto) que es de niña!! jajaja al menos medir 1.57 tiene algun lado bueno.... Después de ir a Decathlon pasamos por el Mall a ver que quedaba en Zara y bueno, ahi fue donde me compré mis monos, también me estaba starveando así que Dani y yo nos comimos un delicioso helado each, los sabores del mio: babà, tiramisù y variegato alla nutella muy pero muy bueno...
En las ultimas semanas ha pasado una cosa rarísima... Mi ex-novio, el que dejé a finales de abril me está buscando de nuevo... O sea despues de todo no suena como una cosa tan rara como la que yo podría estar diciendo, el problema radica en quenosotros cerramos absolutamente nuestros contactos, o sea, yo fui una noche a su casa a terminar con él y me acobardé y no se lo dije completamente pero fueron obvias las intenciones con las que fui allá y bueno, vista la infertilidad de mis palabrasy del ultimatum infructuoso, me terminé de hartar de él y le corté via SMS, la cual me parece una forma horrible y cobarde y muchos otros adjetivos despreciativos de dejar a una persona por muy inservible que sea pero de verdad esa relación de ni siquiera 4 meses me comió las energias y yo sólo quería mi libertad de nuevo... Bueno, el querido señor en cuestión al recibir mi mensaje no dio señales de vida ni ese dia ni más nunca... Claro, no puedo decir que no me molestó, o sea me dio la razón en todo y por todo porque quiso decir que no le importó de verdad nunca nada de mi ni de "nosotros" pero bueno, aprendía vivir con ello y lo superé muy pero muy rápido, ahora me mudé, salí del pueblo de mi papá y me vine a estudiar a Roma (mis planes desde el inicio) y quiero tener el mínimo posible de contactos con esa zona y especialmente con sus habitantes!!! o sea mis tias que están allá y mi hermana mayor, del resto, vade retro Satanás! Pues yo no se que bicho le ha picado al amigo de verdad pero espero que se cure rapido porque yo de él no quiero saber nada! Y no me quiero hacer ni la dura ni la picada ni nada de eso, simplemente no tengo interés alguno en mantener alguna relación de ningún tipo con una persona que no me aporta nada, no me provoca ser su amiga ni nada que se le parezca!!! Bueno, hasta aquí dejo mis palabras sin sentido... no se si algún día publicaré mi blog, lo que pasa es que no creo que sea lo suficientemente emocionante o interesante y si la gente lo entendería, pero me gustaría que fuese leído... A lo mejor cuando tenga más elementos.... A lo mejor...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 00:23, Blogger Tapa-Amarilla said...

lo que importa es el contenido...esto es demasiado personal, asi que no veo cual es tu rollo... Andiamo Ragazza...dejate de tonterias ya poco le vas dando tus toquesitos...    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 You're different, just like everyone else.... | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly